BAFICI – Función 2 – El mensaje de tu corazón no tiene segunda toma
28 marzo, 2021
9:00 pm
BSAS
Club Lucero
MAS INFO

BAFICI

 

Sinopsis
Un día volvieron los Gran Martell, pero en realidad nunca se habían ido. Este registro de la grabación, en vivo y en estudio, de su celebrado disco 4 funciona como regalo para los fans y como recordatorio de la fragilidad de las cosas que más importan: los impulsos vitales no se graban dos veces.

Los Gran Martell bien podrían ser considerados los perfectos artesanos del sonido verdaderamente “vivo” del rock argentino actual, esa voz única confeccionada a fuerza de siseos de cinta abierta y de salas espartanas en las que las canciones se despojan de ornamentos tecnológicos para asumir de una vez la irreverencia de su fragilidad. Los tres músicos que componen la banda no temen que sus modales de devotos convencidos del sonido imperfecto confundan a la audiencia: detrás de la mística de la “verdad” de la música hay en realidad una voluntad de que el rock sea siempre una aventura, como en los relatos primitivos del ramo. La película es el registro inmejorable de un grupo de veteranos orgullosos de su estado incesante de insatisfacción. David Obarrio

Dirección: Alejandro Rall
(1972, Buenos Aires). Estudió Dirección de Arte y Dirección de Fotografía. Dirigió en vivo la transmisión y grabación de una gran cantidad de shows de artistas argentinos e internacionales.

Ficha Técnica

Dirección, Fotografía, Edición: Alejandro Rall (S.A.E)
Guion, Producción: Ale Rall, Tito Fargo
Diseño de Arte: Ale Rall, Tito Fargo, CCS Creative Studios
Sonido: Tito Fargo, Dub Station Studio
Música: Gran Martell
Producción Ejecutiva: Romain Gerschel
Compañía Productora: Oui Oui Records, Dub Station Studio, Armedia
Intérpretes: Tito Fargo, Jorge Araujo, Gustavo Jamardo, Romain Gerschel

Contacto
Armedia | Ale Rall
T +54 11 6422 2244
Email: alerall@armedia.com.ar
W armedia.com.ar
FB GRANMARTELL